jueves, 18 de diciembre de 2008

nos vemos en el 2009 )´:

hoy en la despedida del bus me fué a dejar la antonella con la tania. waa y cuando se puso a llorar la mensa me dió pena pero me armé de valor y no lloré! aww extrañaré el liceo, mis amigos, etc... pero a pesar de todo seguiremos juntos porque somos buenos amigos. ademas talvez quede denuevo con bastian el proximo año . espero que sea asi, y daniel quedó solo en forestal me dió mas lata , igual que dupipe en alimentación. bucha que los voy a extrañar las mil cosas que haciamos en clases, molestar a los profesores, jugar a cualquier cosa siempre, y hacer mil travesurs o saludarnos cada cinco minutos jaja ooo tantos momentos lindos cuando quemamos el basurero de la sala o cuando nos tomabamos la sala y el inspector tocaba la puerta y me llevaron a mi a la oficina u.u de verdad que lkos extrañaré curso mío siempre juntos. =) 2°E 2008 los extrañaré mucho compañeros. ojalá Dios quiera que siempre sigamos siendo amigos, buenos amigos! ckriizth

No hay comentarios:

Publicar un comentario